La AFIP habilitó en su sitio web, nuevos trámites en el sistema de “Presentaciones Digitales”, vinculados al Libro de Sueldos Digital:
- Solicitud de adhesión voluntaria.
- Consulta del período de obligatoriedad.
- Consulta sobre inconvenientes en la presentación.
Asimismo se aclara que en el caso de la solicitud de adhesión voluntaria al Libro de Sueldo Digital, se realizará una evaluación y se recibirá una comunicación en el domicilio fiscal electrónico, indicando el período a partir del cual se estará obligado a utilizar el sistema “Libro de Sueldos Digital”.
Por su parte se indica que se debe indicar claramente:
- Alguno de los siguientes motivos del contacto:
- Tu adhesión voluntaria al Libro de Sueldos Digital
- Solicitud de asesoramiento
- Consulta por periodo de obligatoriedad
- Consulta sobre inconvenientes en la presentación
- Mail de contacto
- Teléfono de contacto
- Para el caso de adhesión voluntaria: Jurisdicción de presentación de
documentación laboral - Período devengado relacionado con la presentación
Compartí esta información:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin