Tal como habíamos adelantado días atrás La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya habilitó el sistema de inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) en su sitio web. Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios de septiembre tendrán tiempo hasta el 2 de octubre para registrarse con su clave fiscal en el sitio web del organismo fiscal, haciendo uso de la clave fiscal.
Por otra parte, en el día de la fecha, fue publicada en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa (JGM) 1760/2020 que formaliza la extensión del beneficio al mes de septiembre, la cual además reglamenta las siguientes cuestiones:
- Se amplía la nómina de actividades afectadas en forma crítica.
- Salario complementario: tratamiento sectorial del beneficio para el sector salud.
- Se establecen condiciones para el acceso y liquidación de los beneficios de salario complementario.
- Contribuciones patronales destinadas al SIPA.
- Crédito a tasa subsidiada.
Compartí esta información:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin